04 agosto 2014

Nueva terapia para Alicia

Hola a todxs. A través de la página de Facebook un padre nos informó de la existencia de una nueva terapia que viene de Dinamarca y que está dando bastantes buenos resultados. Después de indagar, hablar con otros padres... creemos que sería bueno hacer esta terapia para Alicia.

Se llama terapia ABR y se practica en casa, después de que a los padres, nosotros, nos expliquen como va. Para ello tenemos que ir a Madrid a asistir a un curso, su coste es bastante elevado (más de 2000 euros), por lo que os pedimos que nos ayudéis económicamente.

Estas terapias no las pasa la seguridad social ni se contempla. Lo que hacen en la seguridad social es una sesión QUINCENAL de 30 minutos de fisioterapia y otra QUINCENAL de 30 minutos de logopeda (y porque yo insistí). Es insuficiente a todas luces, ya que la evidencia empírica arroja a que los tratamientos para el daño cerebral tiene que ser muy frecuente e intenso. A diario, varias horas.

Como no me conformo con lo que me ofrecen en la seguridad social, desde el principio he buscado tratamientos efectivos, y han ayudado mucho a Alicia: Vojta, logopedia, matronatacion... y todo esto son gastos (para mi son inversiones en la salud de mi hija, para minimizar las secuelas).

Si quieres ayudarme, puedes apuntarte a Teaming o hacer una transferencia directamente.

https://www.teaming.net/ayudaaalicia-bebeconparalisiscerebral

Banco ING Direct. 
Titular Miguel Rodríguez (el papá)
Número de cuenta:1465 0100 91 1705859709
Número Iban: ES04 1465 0100 91 1705859709
Código BIC: INGDESMMXXX 
Concepto: Terapia ABR

Muchas gracias. Me puedes ayudar a difundir este mensaje en internet compartiendo el enlace en Facebook o Twitter. 

Un abrazo. 
Carolina López Moya. Madre de Alicia.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas
Hazte con tu cuento ilustrado