10 noviembre 2014

¡Ya están aquí!

12.11.14 a las 16.00 He encargado otras 50 agendas. He visto que muchas personas la querían, así que a final de este mes llegarán más. Para pagarlas lo podéis hacer en mano cuando nos veamos y os la de, o si os la tengo que enviar (os diré los gastos de envío cuanto salen) y podéis ingresar en la cuenta que tenemos para Alicia o por paypal en este botón:

Por 10€ tendrás una agenda solidaria. Si te la tengo que enviar por correo, añade el coste del envío, que depende del peso de las agendas.

¡Gracias! Estamos muy contentos porque ya me han pedido incluso la de 2016. :)




11.11.14 a las 22.00 Ya están todas apalabradas. Me da pena porque algunas personas se han quedado sin ellas. Si a lo largo de estos días veo que hay más personas que la quieren puede que haga otro pedido, pero claro, tengo que tener la seguridad de poder venderlas y que no se queden colgadas.

He hecho una lista de estas personas por si alguien finalmente no la quiere.

Muchas gracias  a todos, porque ha tenido muy buena acogida.

¡Besos!



No, no son los fantasmas de Poltergeist, sino las agendas solidarias impresas. ¡Han quedado preciosas! y no es por que las haya hecho yo, que también. :)



Prepara tu escritorio con esta agenda solidaria, te preparas para el año y ayudas a mi niña.Además detrás de cada hoja podrás escribir porque está en blanco, para aprovecharla mejor.

Si quieres una, he puesto un precio de 10€, bastante asequible, si te las doy en mano. Si te la tengo que enviar fuera, añade tres euros para los gastos de envío. SÓLO HAY 50 AGENDAS.

¿Quieres una? Envía un correo a:






Me encanta el resultado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas
Hazte con tu cuento ilustrado