Contacta

Soy la mamá de Alicia, si quieres escribirme para contactar conmigo y contarme algo, puedes hacerlo a través de este email:





No obstante, siempre leo los comentarios del blog, Facebook y Twitter.

Muchas gracias.




2

  1. Hola

    Mi nombre es Gloria Pino, soy panameña.

    He escrito un libro sobre la experiencia como madre de una niña con Parálisis Cerebral que vivió 25 años conmigo en casa. Ella tuvo Encefalopatía Hipoxica Isquémica Perinatal Severa durante el parto y murió a sus 25 años.

    En el libro además de la historia de mi hija Melissa y de mi experiencia, también hablo del legado espiritual que me dejó e intercalo diferentes fases de su vida con poesías que escribí durante ese tiempo.

    El libro esta en Español disponible en Amazon, solo cuesta 15 dólares y se baja electrónicamente. Se llama "Los niños como ella"

    Considero que podría ser de ayuda a tantos padres que como yo se encuentran en la dura tarea de cuidar a sus hijos discapacitados, es un mensaje de amor y de esperanza donde se realzan los valores intangibles.

    Espero sue sea de utilidad para muchas familias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria, soy la mamá de Alicia, Carolina. Gracias por compartir la existencia del libro. Voy a ver si puedo verlo y seguir en contacto. Seguro que es de gran ayuda. Gracias.

      Eliminar

Entradas relacionadas
Hazte con tu cuento ilustrado